Bien venidas

Ete blog esta dirigido a tod@s las personas que esten concienciadas con el cambio de nuestro mundo . Para tod@s nuestros hij@s dejarles un legado de igualdad

miércoles, 22 de abril de 2009

Un mundo de igualdad

Las O.N.G. tan desconocidas por la sociedad, por el trabajo realizado por las personas que las componen . Yo personalmente quisiera hablar de las O.N.G. de violencia de genero .
La preparacion de estas mujeres para realizar su trabajo , su esfuerzo , su motivacion ,su calidez , su afecto y ante todo la gran pacienza con todas las victimas .
Mujeres que nos encontramos solas , sin saber donde dirigirnos ni como dirigir nuestras vidas .
Yo especialmente hablo desde el maltrato de la violencia de mujeres en el domicilio y en el trabajo,donde te encuentras encerrada desnuda ante todo lo que conlleva la palabra persona .
Desde aqui quiero dar las gracias a todas . Me gustaria saber espresar mejor la gran ayuda recivida pero no hay palabras para poder describir tanto agradecimiento.
Elena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) animo

Anónimo dijo...

Soy dolly suarez estoy desplazada desde 1999 y hasta el momento o he sido indegnizada y las ayudas tampoco han sido como debetian ser , no se q logre con este comentario tampoco se donde recurrir